lunes, 17 de diciembre de 2007

ALFONSO SIMPSON CORTO DOS OREJAS EN MANCHAY ALTO

El novillero peruano Alfonso Simpson cortó dos orejas y salió a hombros, acompañado de Genaro Zea, propietario de la ganadería de "San Genaro", al términó del festejo celebrado ayer en la Plaza de Toros de Manchay Alto (Pachacamac), con ocasión de conmemorar el 38 aniversario de fundación de la empresa Universal.




Con muy buena entrada en los tendidos, se lidiaron dos novillos de la ganadería de "San Genaro". El primero manso y con peligro, y el segundo manejable y noble.
Alfonso Simpson, que actúo en solitario, no se amilanó ante el peligroso primero. Por el contrario estuvo afanoso y firme, a tal punto que fue cogido sin consecuencias que lamentar. Tardó en matar y se silencio su labor.


En el segundo, con buenas condiciones para la lidia, salió decidido a alcanzar el triunfo. Y vaya si lo consiguió con una faena de conocimiento, valor y temple. Mató de certera estocada, entrando bien, y fueron a parar a sus manos dos merecidas orejas, que paseo a hombros de los entusiastas, acompañado del ganadero, despues de que su oponente fuera arrastrado entre aplausos.

No hay comentarios: