martes, 22 de abril de 2008

PACO CÉSPEDES ESPERA VISA PARA ACTUAR EN ESPAÑA

Después de haber cumplido su pretemporada en el campo español, el matador de toros peruano Paco Céspedes está programado para actuar en un festival taurino en la ciudad española de Cifuentes (Guadalajara), el próximo 3 de mayo del presente año. Pero lamentablemente la Embajada de España, aún, no ha atendido su solictud de visa, posponiendole la cita para el mes de junio. Es decir despues de la fecha de su contratación para debutar en la referida ciudad española. Por su parte, el matador manifiesta tener toda la documentación solicitada para ser atendido con anterioridad.

Ante este subsanable impase que perjudicaría la presentación en ruedos españoles de Paco Céspedes, invocamos a las autoridades consulares españoles facilitar reglamentariamente su visa, y pueda presentarse oportunamente a cumplir su compromiso contractual.

El cartel del festival está compuesto por el rejoneador Andy Cartagena, los matadores José Ignacio Uceda Leal, César Jiménez, Julio Benítez "El Cordobés", Paco Céspedes y un novillero por designar, con ganado de Alcurrucén.

No hay comentarios: