viernes, 22 de agosto de 2008

COMUNICADO DE PRENSA DE TAUROLIMA N° 2

COMUNICADO DE PRENSA Nº 002-2008-TL

El Consorcio de Toros Lima – TAUROLIMA, organizador de la Feria Taurina del Señor de los Milagros 2008, a realizarse en la Plaza de Toros de Acho del 01 al 23 de noviembre, comunica a la prensa, aficionados taurinos y público en general lo siguiente:

1. La empresa agradece a la afición la gran acogida que está teniendo la venta de abonos para la Feria del Señor de los Milagros del presente año, los que se han puesto a la venta desde el día 08 de agosto en los puntos de venta de Teleticket de los supermercados Wong y Metro.

2. Los antiguos abonados podrán reservar sus localidades hasta el día 30 de septiembre y en paralelo a partir del día 25 de agosto se venderán nuevos abonos para el público en general, de acuerdo a las condiciones detalladas en el Comunicado de Prensa Nº 001-2008-TL, procurando así, ofrecerles la comodidad de separar con un pago mínimo sus localidades con anticipación, dándoles las facilidades y atención que ustedes se merecen.

3. La venta de abonos se cerrará el 26 de octubre.

4. Están programadas para este año 4 corridas de toros además de 1 novillada y contaremos con las máximas Figuras del toreo mundial.

5. Se ha contratado a Enrique Ponce, Miguel Ángel Perera (máximo triunfador de la actual temporada española), José María Manzanares, "El Fandi", Uceda Leal, David Galán y los nacionales Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson. Se espera en pocos días confirmar la contratación de otra máxima figura del toreo con lo que creemos cumplir con ustedes y las expectativas de los aficionados.

6. Las ganaderías a lidiar serán Montegrande, Roberto Puga, Apóstol Santiago (novillada) y las colombianas de La Ahumada y El Capiro, todas de acreditada procedencia y que tendrán la presentación que Acho merece.

7. TAUROLIMA reafirma su compromiso con el éxito artístico de la Feria del Señor de los Milagros, y agradece a la AFICIÓN TAURINA el interés de compartir nuestro objetivo de apoyar la Fiesta Brava y sobretodo la confianza depositada en nosotros para lograr que nuestra feria siga siendo la primera de América.

8. Con el fin de mantenernos en contacto con cada uno ustedes, ponemos a su disposición el correo electrónico taurolima@plazaacho.com donde podrán hacernos llegar sus consultas, comentarios y sugerencias, las cuales atenderemos gustosamente.

San Isidro, 22 de agosto de 2008

TAUROLIMA

No hay comentarios: