martes, 12 de agosto de 2008

EMPEZO LA VENTA DE LOS ABONOS PARA LA FERIA LIMEÑA

Aunque algo tarde, como el anuncio de los toros y toreros contratados a la fecha (que ya dimos a conocer oportunamente), la empresa Taurolima -organizadora de la Feria del Señor de los Milagros 2008- nos ha remitido, ayer, su comunicado de prensa para la venta de los abonos del ciclo ferial, que este año se compondrá de cuatro corridas de toros y una novillada promocional. Mas vale tarde que nunca dicen.

Taurolima comunica: "La venta de abonos se realizará en los puntos de venta de Teleticket a partir del día 08 de agosto hasta el día 26 de octubre. El abonado para separar su abono (localidad que conservaba el año pasado) deberá pagar como mínimo la suma equivalente al 20% del valor total de su abono al momento de efectuar su separación. El pago antes referido será por cada abono que se separe.

Los antiguos abonados (aquellos que se abonaron en el año 2007) podrán comprar, separar o ampliar sus localidades de acuerdo a su libre disponibilidad, del 08 de agosto al 30 de septiembre del 2008. De no haber comprado o separado su localidad en la fecha señalada, perderán su condición de abonado antiguo, pudiendo La empresa disponer libremente de la localidad.

Los nuevos abonos podrán ser adquiridos a partir del 25 de agosto hasta el 26 de octubre del 2008.
La cancelación del precio total del abono deberá efectuarse a más tardar el día 26 de octubre de 2008".

Alentamos a Taurolima organizar, realizar y mantener con la debida responsabilidad, prestigio y éxito que se merece la más antigua y postinera Feria de América. El público, en general, y el aficionado, en particular, será su mejor mejor juez.



No hay comentarios: