viernes, 1 de agosto de 2008

REUNIÓN DE CONFRATERNIDAD CON LA PRENSA TAURINA EN SICAYA (JUNÍN)

El doctor Rodrigo Cósser nos envía una nota de invitación para una reunión de confraternidad con la prensa taurina, en los previos a la tradicional tarde taurina en Sicaya (Junín), en honor a Santo Domingo de Guzmán, y que es la siguiente:
El Círculo Taurino del Centro, institución que desde unos años atrás, hace una importante labor de difundir la fiesta de los toros en el Centro del Perú, está organizando una reunión de confraternidad, para el día lunes 4 de agosto al medio día, momentos previos de la corrida de Sicaya, para dar la bienvenida a la Prensa Taurina que cumple una labor importante, de difundir la fiesta taurina, como asistiendo a todo festejo del interior del País.
El presidente Dr. Rodrigo Cósser Rivera, hace extensiva la invitación a los socios, aficionados y en especial a la Prensa Taurina para éste lunes 4 de agosto al medio día, para compartir momentos taurinos en su domicilio.
Luego se trasladarán a Sicaya, para asistir a la corrida en donde están programados los diestros: Miguel Ortas 'Miguelete' de México, el peruano Juan Carlos Cubas y el joven diestro francés Medhi Savalli.

Agradecemos la difusión de la nota.
Cordialmente,
Daniel E. Cósser C.
Círculo Taurino del Centro.
RRPP.

No hay comentarios: