lunes, 22 de septiembre de 2008

LOS CARTELES DE LA SEMANA

Los carteles programados para la presente semana son:

22 de setiembre, Ranrahirca (Ancash): ganado de Corazón de Oro para el matador peruano Fernando Roca Rey y el ecuatoriano Juan Francisco Hinojosa.
24 de setiembre, Tocklla (Ancash): ganado de San Pedro para el novillero venezolano Antonio José Ramos y el peruano Guillermo del Aguila "El Guille".
27 de setiembre, Carhuaz (Ancash): ganado de San Alejandro para el matador peruano Pablo Salas, el mexicano José Díaz y el becerrista nacional Joselito Riquelme.
28 de setiembre, Carhuaz (Ancash): ganado de San Alejandro para el matador peruano Pablo Salas, el mexicano José Díaz y el novillero nacional Pablo Juarez.
28 de setiembre, San Luis (Ancash): ganado de Punta Hermosa para el matador español Antonio Rodríguez "El Almendralejo" y el peruano Paco Céspedes.
28 de setiembre, Estadio Musga (Lima): ganado de casta no anunciado para el matador mexicano José Díaz y los peruanos Aquilino Olazábal y Curro Julca.
28 de setiembre, Torokuna (Lima): ganado de Vista Alegre para el matador peruano Javier Alarcón "Periquin" y el novillero venezolano Antonio José Ramos.

No hay comentarios: