viernes, 31 de octubre de 2008

MAÑANA SE INICIA LA FERIA DE LIMA EN ACHO

Mañana sábado 1 de noviembre se inicia nuestra tradicional Feria de Lima, denominada del Señor de los Milagros, en la Plaza de Toros de Acho.

La atractiva tarde que abrirá la Feria de Lima, más que una novillada promocional sin picadores, será un Encuentro de Alumnos de Escuelas Taurinas, conformada por la peruana Milagros Sánchez "Milagros del Perú", de la Escuela Taurina de Espinar (España), la mexicana Lulú de la Vega, de la Escuela Taurina Queretana (México), y el franco-mexicano Michelito Lagravere, de la Escuela Taurina "Silverio Pérez" de Merida (México), quienes matarán seis erales de la ganadería de Apóstol Santiago. El triunfador de la tarde se hará ganador del trofeo Apec.

Milagros Sánchez (19 años) hace su debut en Acho. Ella viene de realizar campaña por ruedos españoles desde hace 3 años cosechando sonoros triunfos en la madre patria.

Lulú de la Vega (16 años) quien también hace su debut en Acho, viene precedida de muchos éxitos taurinos en su pais.

Michelito Lagravere (10 años) es que tal vez quien despierta mayor expectativa, ya que reaparece en la bicentenaria Plaza de Acho después de su rotundo triunfo el pasado 02 de marzo donde se entretuvo en cortar 4 orejas a los becerros, saliendo a hombros de la Plaza.

Con el fin de fomentar la aparición de nuevos aficionados la empresa ha decidido que los niños acompañados de un adulto entran gratis.

Al día siguiente, domingo 2 de noviembre, se celebrará la primera corrida de toros de la feria taurina limeña, con toros colombianos de El Capiro de Sonsón, para la terna conformada por los diestros españoles José Ignacio Uceda Leal, David Galán y el peruano Fernando Roca Rey.

No hay comentarios: