lunes, 20 de octubre de 2008

MICHELITO LAGRAVERE FUE DADO DE ALTA

El matador francés Michel Lagravere, padre del becerrista franco-mexicano Michelito Lagravere, cogido el día de ayer en Guadalajara (México) al iniciar su actuación en el Segundo Encuentro de la Federación de Escuelas Taurinas de México, nos comunica que el pequeño torero fue dado de alta.

A continuación la misiva:

Día 19 de octubre Plaza de Toros de Pachuca (México), a las 14 horas, un eral ganaderia La Joya, bueno.

Michelito tras una soberbia actuación con el capote y la muleta, llena de buen gusto y imaginacion, rematada de una buena estocada, nececitando uso del descabello. El Juez de Plaza le otorgó las dos orejas de su eral y tras una vuelta triunfal se fue Michelito para el aeropuerto de México, donde tomó vuelo a Guadalajara (México) donde llego a las 18 horas para actuar en el Festival de Escuelas Taurinas. Le tocó en suerte un eral de la ganaderia de San Isidro, que en el primer capotazo le hizo un imprevisible extraño cogiendole por el pecho, recordando a los asistentes la tragica cogida de Jairo Miguel .

El torero fue llevado a la enfermeria donde, a pesar de sus deseos de salir a seguir la lidia del eral, el Cuerpo Médico decidió impedir que saliera al ruedo y lo internaron a la Clínica para tomar las placas y ecografias correspondientes, para descartar toda lesion de gravedad. Fue dado de alta a las 12 de la noche, con contusiones multiples, pero gracias a Dios todo quedó en susto.

un cordial saludo,

Michel Lagravere

No hay comentarios: