domingo, 26 de octubre de 2008

MIGUEL ÁNGEL PERERA NO PODRÁ COMPARECER EN LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

La página web oficial del matador de toros español Miguel Ángel Perera, programado para participar en dos corridas de la Feria del Señor de los Milagros 2008, los días 16 y 23 de noviembre, informa que no podrá comparecer en las corridas contratadas para la feria limeña.

La información señala expresamente que: "Tras las advertencias de los médicos, Perera prefiere ser prudente y perder varios de los compromisos en las principales ferias en las que estaba anunciado".

Actualidad
Sábado, 25 de octubre de 2008
REDACCIÓN
PERERA POSPONE SU REAPARICIÓN Y CONTINÚA RECUPERÁNDOSE


El diestro Miguel Ángel Perera no podrá cumplir con su deseo de reaparecer el próximo 9 de noviembre en la plaza mexicana de Monterrey, donde manifestó que era su intención de volver a vestirse de luces.

Perera no se encuentra totalmente reestablecido de las cinco intervenciones quirúrgicas practicadas en apenas dos semanas como consecuencia de las dos cogidas sufrida el pasado día 3 de octubre en su encerrona con seis toros en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

El diestro, que aun continúa con problemas de anemia ocasionados por la sangre perdida tras la segunda cornada, deberá permanecer en reposo hasta que la herida cicatrice para posteriormente hacer rehabilitación y probarse en el campo. Un plazo de recuperación de alrededor de un mes y medio.

Tras las advertencias de los médicos, Perera prefiere ser prudente y perder varios de los compromisos en las principales ferias en las que estaba anunciado. Por el momento no podrá asistir a las siguientes plazas:

- PACHUCA (México) el sábado día 25 de Octubre.
- AGUASCALIENTES (México) el sábado, 1 de Noviembre.
- MONTERREY (México) el domingo, 9 de Noviembre.
- VALENCIA (Venezuela) el Jueves 13 de Noviembre.
- LIMA (Peru) el domingo 16 de Noviembre.
- MARACAIBO (Venezuela) Martes 18 de Noviembre
- LIMA (Peru) el domingo 23 de Noviembre.


Al quedar confirmada la baja del diestro extremeño de los carteles de la Feria del Señor de los Milagros 2008, sólo falta esperar que la empresa Taurolima oficialice las sustituciones correspondientes y reglamentarias.

No hay comentarios: