jueves, 5 de febrero de 2009

JOSÉ ARCILA TRIUNFADOR DE LA FERIA DE SÓCOTA (CAJAMARCA)

El recintemente alternativado matador de toros colombiano José Arcila se alzó como el triunfador de la Feria en homenaje a la Virgen de la Candelaria, celebrada los días 3 y 4 de febrero en la localidad de Sócota (Cajamarca), que repitió el mismo cartel conformado únicamente por tres matadores extranjeros las dos tardes. ¿Y el matador peruano?. En el rubro ganadero un pupilo de Montegrande fue el triunfador de la feria.
FERIA DE LA CANDELARIA - SÓCOTA (CUTERVO) - 3 Y 4 DE FEBRERO 2009.
Informa: Coqui Guerrero Quijano
Las dos tardes con más de tres cuartos de entrada.
3 de febrero se lidiaron tres reses, uno de Roberto Puga y dos de Montegrande. Destacó el N° 69 de Montegrande, al final declarado como triunfador de la Feria.
4 de febrero tres astados de El Olivar, bravos aunque con poquita fuerza.
Actuaron:
3 de febrero, el mexicano Pepe Murillo, una entera tendida, saludó desde los tercios, fuerte ovación. El venezolano Carlos Criollo "Morenito de Maracaibo", voltereta, una entera, vuelta, fuerte petición de oreja. El colombiano José Arcila, una entera en todo lo alto, dos orejas.
4 de febrero, Pepe Murillo, una entera tendida, fuerte petición de oreja. "Morenito de Maracaibo, una entera en lo alto, una oreja. José Arcila, una media en lo alto suficiente para hacer doblar a su oponente, una oreja.
Resumen:
Triunfador: José Arcila.
Mejor ganadería: Montegrande.
Mejor subalterno: Ricardo Ramos "El Loro".
En la foto José Arcila.

No hay comentarios: