sábado, 16 de mayo de 2009

PROYECCIÓN DE PELICULAS Y COLOQUIO TAURINO

La Asociación de Peñas Taurinas de Lima invita a la afición taurina para este proximo jueves 21 de Mayo a las 7.30 p.m en la Tasca del Rocio (Martín Dulanto 199 San Antonio, Miraflores, a espaldas del ex-cine San Antonio) al Coloquio Taurino, acompañado de la proyección de videos de las mejores faenas de la Feria de Sevilla 2009, entre las que se encuentran las de "Morante de la Puebla", Manzanares, "Juli", entre otros.

También tendremos la proyección de las mejores faenas de los toreros peruanos, Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson, contratados para la Feria del Señor de los Milagros de este año.

Esta es la segunda reunión organizada por al Asociación de Peñas Taruinas de Lima, que cuenta entre su miembros con la Peña Femenina "Angel Teruél", Peña Taurina "El Puntillazo" y la Peña Taurina "Albazo".

Las Reuniones Coloquios seguiran a lo largo del año todos los penultimos jueves de cada mes con distintos temas de actualidad y del recuerdo con la finalidad de hacer afición y aprender mas de este maravilloso mundo del toro.

Consumo minimo por persona: 20 soles.

No hay comentarios: