domingo, 6 de septiembre de 2009

EN PREPARACIÓN LA AGENDA TAURINA 2010

Nuevamente para beneplácito de la afición peruana y extranjera se encuentra en preparación la nueva edición de la Agenda Taurina versión 2010, con circulación nacional e internacional, que publican anualmente por doce años consecutivos e ininterrumpidos los periodistas taurinos Carlos Castillo Alejos y Dikey Fernández Vásquez.

Se trata de un documento útil y fuente de consulta permanente que se ha convertido en un elemento indispensable para todos los protagonistas de la fiesta de los toros en el Perú.

Contiene información histórica, efemérides, estadísticas, aniversarios, alternativas, ferias y otros datos de interés para todo buen aficionado y público en general. Además de un completo directorio teléfonico de los ganaderos, empresarios, matadores, subalternos, toreros aficionados, periodistas, médicos, presidentes de plaza, transportistas de ganado, bandas de músicos y de todos los protagonistas que componen el ambiente taurino en nuestro país.

La Agenda Taurina, con sus 180 páginas, como cada año, mejora, tanto en su presentación como en su contenido. Y se pone a la venta en Lima, las principales ciudades del Perú, tales como Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Arequipa, Puno, Ayacucho, Huaraz y todo el mundo taurino.

Para cualquier información, publicidad, inclusión, rectificación y actualización de datos y/o directorio telefónico en general los interesados pueden hacerlo escribiendo a los correos electrónicos: perutaurino@hotmail.com , toros@peru.com y también llamando a los teléfonos 997608470 - 997142990.

No hay comentarios: