jueves, 24 de septiembre de 2009

LLEGÓ EL NIÑO TORERO VENEZOLANO JESÚS ENRIQUE COLOMBO

El martes último, en horas de la noche, llegó a nuestra capital el niño torero venezolano Jesús Enrique Colombo para cumplir con dos festejos taurinos pactados en nuestro país.

Jesús Enrique Colombo, quien arribó a nuestro país acompañado de su padre y apoderado el matador de toros en retiro Jesús Colombo, es actualmente las más joven promesa de la torería venezolana.

Al desembarcar en Lima declaró: "vengo con la ilusión de triunfar y mantener en alto el cartel que tuvo mi padre en el Perú"

Con su doce años de edad, que cumplirá el martes próximo, hará su debut en ruedos nacionales este sábado 26 de setiembre en la plaza de toros de Salpo (La Libertad) alternando mano a mano con el niño torero peruano Andrés Roca Rey "El Andi", con ganado de La Viña de Paiján.

El segundo compromiso pactado será el sábado 3 de octubre, en la plaza de toros de Trujillo (La Libertad), en el marco del Festival Internacional de la Primavera, donde actuará acompañado de la novillero Milagros Sánchez "Milagros del Perú" y el becerrista Andrés Roca Rey "El Andi", con ganado de La Viña de Paiján.

Foto: Jesús Enrique Colombo acompañado de Carlos Castillo, presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, su padre el matador Jesús Colombo, el periodista Marco Ramírez, el matador venezolano Marcos Peña "El Pino" y el periodista Dikey Fernández.

No hay comentarios: