sábado, 26 de septiembre de 2009

PRECIOS ESPECIALES PARA LA NOVILLADA Y PRIMERA CORRIDA DE LA FERIA DE LIMA

Nuestro colega Jean Louis Pous de Collioure nos informa que los estudiantes, universitarios, adultos de la tercera edad y peñas taurinas tendrán la posibilidad de asistir a la novillada y primera corrida de la Feria del Señor de los Milagros a precio especial.

A continuación el informe recibido:

"Se ha conseguido para los ESTUDIANTES (tendran que presentar el carnet universitario o del colegio), TERCERA EDAD (mayores de 65 años) y PEÑAS TAURINAS, unos precios especiales para la NOVILLADA (primera tarde de la Feria SEÑOR DE LOS MILAGROS 2009). Y para la Corrida de la Peruanidad del domingo 15 de Noviembre.

Con 35 soles ESTUDIANTES, ADULTOS MAYORES y SOCIOS de las PEÑAS TAURINAS podran entrar en la plaza de toros de ACHO, para la Novillada. Para la corrida d ela Peruanidad, pagaran 70 soles. Habra taquilla especial en la PLaza de toros, y "puerta especial" de ingreso al coso.

TAUROLIMA me encargó de coordinar la venta de estas entradas a precio especial. Las Peñas Taurinas y las INSTITUCIONES pueden entrar en contacto conmigo, llamando al 992206155, y por mail
jlpous@hotmail.com.

TAUROLIMA "hecha un capote a la aficion", facilitando la entrada de todo aquellos que por edad o por pasion desean participar a las dos primeras tardes de la feria.

Quisiera conversar con Ustedes, Presidentes de Peñas taurinas, para comentarles los pormenores de esta oportunidad. Las Peñas recibiran una comision de 10 soles por entrada que vendan a sus socios y amigos. Un contrato se firmaria entre TAUROLIMA y la PEÑA TAURINA".

No hay comentarios: