viernes, 4 de septiembre de 2009

PROXIMOS FESTEJOS TAURINOS DEL MES DE SETIEMBRE EN ANCASH‏

Informa: Leopoldo Zuzunaga.

Martes 8 de setiembre en la localidad de Pacash, distrito de San Marcos, Huari (Ancash). El cartel anuncia la actuación en solitario del matador de toros español Vicente Bejarano, quien lidiara y estoqueara dos astados de la ganadería Camponuevo, propiedad del matador Rafael Puga Castro.

Martes 15 y miércoles 16 de setiembre en la provincia de Recuay (Ancash).Harán el paseíllo el matador de toros nacional Juan Carlos Cubas y el novillero colombiano Noel Pardo, ante astados de la ganadería Corazón de Oro de Chuquizongo,

Lunes 21 y martes 22 de setiembre en el distrito de Ranrahirca, Yungay (Ancash). Atractivo mano a mano entre los matadores nacionales Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson, con el debut de la ganadería La Centinela, propiedad de los señores Hernán Velarde, Alfonso Simpson Llosa y el matador Gabriel Tizón.

Sábado 26 y domingo 27 de setiembre en la provincia de Carhuaz (Ancash). El cartel esta conformado por el matador de toros Freddy Villafuerte y la novillera Milagros Sanchez “Milagros del Perú”, ante astados de la ganadería Apóstol Santiago, propiedad del Sr. Nazario Villafuerte.

Lunes 28 de setiembre en el distrito de San Luís, Carlos Fermín Fitzcarrald (Ancash).Tomaran parte del festejo el matador Flavio Carrillo (último ejecutante de la Suerte Nacional.) y la novillera Milagros Sánchez “Milagros del Perú”, quienes lidiaran reses de la ganadería Santa Rosa de Lima, propiedad del matador Alfredo Galdos.

No hay comentarios: