domingo, 27 de septiembre de 2009

PUBLICIDAD EN LA AGENDA TAURINA 2010

Los autores de la Agenda Taurina 2010, los periodistas Carlos Castillo Alejos y Dikey Fernández Vásquez, nos encargan recordar a nuestros lectores que tengan interés en anunciar su publicidad en esta nueva edición lo pueden solicitar hasta mediados del próximo mes de octubre.

La Agenda Taurina 2010, como cada año, contiene información histórica, efemérides, estadísticas, aniversarios, alternativas, ferias y otros datos de interés para todo buen aficionado y público en general. Además de un completo directorio teléfonico de los ganaderos, empresarios, matadores, subalternos, toreros aficionados, periodistas, médicos, presidentes de plaza, transportistas de ganado, bandas de músicos y de todos los protagonistas que componen el ambiente taurino en nuestro país.

La Agenda Taurina 2010, con sus 180 páginas, como cada año, se pone a la venta en Lima, Cajamarca, Trujillo, Chiclayo, Huancayo, Arequipa, Puno, Ayacucho, Huaraz y las principales ciudades del mundo taurino.

Para cualquier información, publicidad, inclusión, rectificación y actualización de datos y/o directorio telefónico en general los interesados pueden hacerlo escribiendo a los correos electrónicos: perutaurino@hotmail.com , toros@peru.com y también llamando a los teléfonos 997608470 - 997142990

No hay comentarios: