martes, 13 de octubre de 2009

PICADOR PERUANO RAFAEL LOPEZ LESIONADO EN TORREJON DE VELASCO (ESPAÑA)

Informa: Leopoldo Zuzunaga
Representante de Agencia de Información Taurina del Perú (AITP)
El picador peruano Rafael López, hijo del matador nacional Miguel López "Trujillano", sufrió una delicada lesión en Torrejón de Velasco, en la comunidad de Madrid (España), durante la corrida celebrada el día domingo 11 de octubre. El cartel estuvo conformado por los matadores Españoles Sánchez Vara, Javier Castaña y David Mora, ante toros de Jiménez Pasquau.

Rafel López sufrió el accidente taurino picando el primer toro de la tarde, rompiendose el menizco de la pierna derecha, debido a un fuertísimo derrote del toro, que al parecer le produjo una distensión pectoral y rotura de fibras del ante brazo derecho, por lo cual tendrá que pasar por el quirófano en breve.

El varilarguero peruano, radicado en España y a órdenes del matador español Javier Sánchez Vara, ha declarado: "Es literalmente imposible que pueda estar en la presente Feria de Lima. No me da tiempo para estar en optimas condiciones físicas a pesar que las conversaciones con el empresario Freddy Villafuerte estaban por muy buen camino y era casi segura mi presencia en la Feria del Señor de los Milagros de este año, que le vamos hacer, son cosas de la profesión”.

No hay comentarios: