domingo, 22 de noviembre de 2009

BUFFET, TERTULIAS Y FIESTAS TAURINAS EN EL THUNDERBIRD, "EL HOTEL DE LOS TOREROS"

Este año el Thunderbird Hotel es el Hotel Oficial de la Feria del Señor de los Milagros 2009 y de la mayor parte de los toreros que participan en ella.

Nuestro colega Willy Sono, Asesor Corporativo del Hotel, nos informa que han preparado tres eventos:

1. Todos los domingos de las corridas de toros, a partir de las 12.30 pm, en nuestro Hotel Principal ( piso 21 en la esquina de las Avenidas Larco con Benavides ) tendremos el Buffet Taurino Español, y el Sancochado Peruano ( Bufet del Virrey de Amad y El Sancochado de la Perricholi respectivamente ) a cargo de nuestro prestigioso Chef Gonzalo Ferrand, los dos a S/. 89.00, y de cortesía una copa de Paxtaran

Incluye: valet parking, estacionamiento y traslado en bus con escolta motorizada a acho ida y vuelta, todo esto gratuitamente. Por la compra de un vino de una lista selecta el segundo va de cortesía, esto no lo tiene nadie.

2. Después de las corridas, aproximadamente a las 8:30 pm., tendremos los Coloquios/ Tertulias taurinas a cargo de la periodista taurina Magaly Zapata, en donde probablemente tengamos al matador triunfador de la tarde. La entrada será solo por invitación, y se llevara a cabo en una salón especial del Hotel Principal.

Antes, en el Piso 21 tendremos un show flamenco (en las dos últimas corridas se presentara directamente viniendo de Estados Unidos Emily Mazzotti); las instalaciones estarán decoradas con pinturas, esculturas, azulejos y preciosas fotografías taurinas. En este evento no hay limitantes de cupo.

3. Los 3 últimos domingos (22 y 29 de nov; y 06 de dic.) La Fiesta Brava, en nuestro modernísimo Casino Fiesta (esquina de la Av Benavides con Alcanfores a una cuadra de la Av. Larco) para gente más joven que desea seguir festejando la fiesta taurina, a los que vengan se les dará una copa de vino gratis, tendremos un show flamenco en vivo a cargo de las hermanas Cuellar. En este evento tampoco hay limitantes de cupo.

Tres atractivos que ningún buen aficionado que se precie de tal se los puede perder.

No hay comentarios: