lunes, 2 de noviembre de 2009

NOVILLERO ESPAÑOL FERNANDO TENDERO SE PRESENTA EN ACHO (LIMA)

El novillero de Ciudad Real (España) Fernando Tendero, tras una completa temporada por España y Francia afronta ahora en el final del año el periplo americano.

Tres son, de momento, las citas importantes de Fernando Tendero en ruedos americanos:

La Feria del Señor de los Milagros en el histórico coso de Acho, en Lima (Perú), acartelado en el primer festejo el día 8 de noviembre, con novillos de Apostol Santiago y alternando con Juan del Alamo (España) y Milagros Sánchez "Milagros del Perú".

La segunda cita será en Quito (Ecuador), en la prestigiosa Feria de Jesús del Gran Poder. Allí realizará el paseillo el sábado 5 de Diciembre, para matar novillos de Trinidad conjuntamente con el rejoneador Álvaro Montes y Juan Almeida.

Y por último, tras las gratas sensaciones dejadas en la pasada feria, el novillero manchego ha sido repetido de nuevo en la XLVI Feria Internacional de San Sebastián, en San Cristobal (Venezuela), la capital del estado de Táchira en los Andes Venezolanos. Está anunciado el día martes 26 de enero del 2010 con novillos de San José de Bolívar con los novilleros venezolanos Manolo Muñoz y Manolo Vanegas.

Tres citas transcendentes e importantes en la etapa final de su carrera como novillero con picadores y con el horizonte puesto en su próxima alternativa, ya en cosos españoles.

Foto: Fernando Tendero.

No hay comentarios: