sábado, 21 de noviembre de 2009

PRESENTADO CON ÉXITO EL LIBRO SOBRE ÁNGEL VALDEZ "EL MAESTRO"

Con gran éxito se presentó el libro Ángel Valdez "El mejor torero de todos los tiempos" en la ciudad de El Ingenio (Nazca), tierra natal del legendario torero peruano, en el marco del 92 aniversario de la ciudad y durante la Sesion Solemne, en presencia del alcalde, regidores, alcaldes visitantes y autoridades civiles, policiales y religiosas.

La presentación estuvo a cargo de Carlos Castillo Alejos, presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú, quien felicitó la iniciativa de haberse escrito el libro en recuerdo y homenaje de Ángel Valdez, destacando la importancia que tuvo como torero durante los 50 años que se mantuvo en activo.

A su turno los autores del libro, Sonia Parvina Peña y Manuel Gutiérrez Bustillos, expusieron las motivaciones e investigaciones que los llevaron a escribir la obra.

Cerró la presentación el Alcalde de El Ingenio, doctor Víctor Marcelo Caipo Flores, explicando el interés de mantener viva la imagen de un personaje distinguido de la ciudad, comprometiéndose a trasladar los restos mortales del torero al Cementerio de El Ingenio el próximo año.

No hay comentarios: