martes, 9 de marzo de 2010

¿CONTRADICCIONES EN LA ORGANIZACIÓN DE LA FERIA DE CHOTA (CAJAMARCA)?

En declaraciones a andinaradio.net con respecto a la organización de la feria taurina de Chota (Cajamarca) el alcalde de Chota, Eduardo Rubio, afirma: "por el momento no hay ninguna novedad será la comisión taurina quien decida y en conferencia de prensa en la ciudad de Lima se dará a conocer el cartel y apertura del abono".

Asimismo, no descarta la compra de toros de ganaderías colombianas y anuncia que siempre hay espacio para los toreros peruanos en su feria de toros que se celebra con tres corridas en honor de San Juan Bautista del 25 al 27 de junio de cada año.

Pero contrariamente a lo declarado por el alcalde chotano en la web de aficiónperu se da cuenta que: "el novillero de Medellín (Colombia) Juan Ramírez “Kalio”, nos comunica que recibiría la alternativa de matador de toros en la próxima feria de Chota 2010 con astados de la ganadería (colombiana) de “Capiro de Sonsón”".

Nos preguntamos entonces: ¿Esta última información también es falsa?. ¿Hay o no novedades para la feria taurina de Chota 2010?. El alcalde tiene la palabra.

No hay comentarios: