miércoles, 19 de mayo de 2010

"EL ANDI" INVITADO A LOS VIDEOS Y COLOQUIOS EN LA TASCA DEL ROCIO

El becerrista Andrés Roca Rey "El Andi", reciente triunfador del II Encuentro Mundial de Escuelas Taurinas celebrado en Aguascalientes (México), será el invitado de honor de la segunda reunión del ciclo de videos y coloquios taurinos, organizado por la prestigiosa Peña Taurina Femenina "Angel Teruel", que preside la distinguida aficionada María Teresa Moyano. El mismo que tendrá lugar en la Tasca del Rocio mañana jueves 20 de mayo, que incluirá los vídeos de la Feria de Fallas y la Feria de Sevilla.

De Fallas se podrá apreciar la corrida por el 20º aniversario de alternativa de Enrique Ponce en la que se midió mano a mano con El Juli, y en la que se cortaron un total cinco orejas, con el rotundo triunfo de El Juli que se llevó cautro. Veremos un resumen con lo mejor de la corrida fallera en homenaje al maestro de Chiva, ofrecido por sus compañeros Morante de la Puebla, Sebastián Castella, El Juli y José María Manzanares, siendo también triunfador El Juli.

En tanto que de la Feria de Sevilla se ofrecerá las faenas "cumbre" de El Juli que lo acreditan como el triunfador del ciclo abrileño, como la tarde del 16 de abril en que abrió de par en par la Puerta del Prínicpe, primera que cruza en su carrera, tarde que compartió cartel con Castella y Perera que se fueron de vacío. Además veremos una edición de la tarde del 18 de abril en la que destacaron Castella y Manzanares y la tarde del 20 de abril en que triunfaron Manzanares - por su exquisita y elegante faena- y El Juli, porque bordó al natural al toro "Zurcidor" de Torrealta.

Fecha: Jueves 20 de mayo
Lugar: Tasca del Rocío
Dirección: Martín Dulanto 199 – San Antonio Miraflores
Hora: 7.30 p.m.
Consumo mínimo: S/.20.-

Foto: Andrés Roca Rey "El Andi".

No hay comentarios: