lunes, 3 de mayo de 2010

OFICIALIZARON CARTELES DE LA FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO (CAJAMARCA)

En conferencia de prensa conovocada por el presidente de la Comité organizador de la Feria Taurina de San Juan Bautista de Cutervo (Cajamarca), Wilson Lozada Salazar, que se celebrará en el marco del centenario de la creación política de la provincia de Cutervo, se oficilizaron los carteles feriales los que estarán compuesto de cuatro festejos menores y tres corridas de toros, que van desde el día jueves 24 de junio al miércoles 30 del mismo mes.

Al término de la rueda de prensa el ganadero peruano Roberto Puga, presente en el acto, tuvo el gentil detalle de donar un novillo para que el novillero cajamarquino Emilio Barrantes mate el astado y sea incluido en los carteles (único novillero del ciclo ferial), lo que fue aceptado por los organizadores.

Los carteles oficiales son:

Jueves 24 de junio: David Gil (España), Juan Carlos Cubas (Perú) y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima" (Perú) con tres reses de La Centinela.
Viernes 25 de junio: Juan Carlos Cubas, Paco Céspedes (Perú), con dos astados de Santa Rosa de Lima.
Sábado 26 de junio: Pedro Calero (rejoneador español), Juan Carlos Cubas y Paco Céspedes con tres ejemplares de Santa Rosa de Lima.
Domingo 27 de junio: Pedro Calero, Paco Céspedes y Emilio Barrantes con dos reses de Santa Rosa de Lima y uno de Roberto Puga.
Lunes 28 de junio: Francisco Javier Corpas (España), Ambel Posada (España) y David Mora (España) con seis toros de Roberto Puga y Montegrande.
Martes 29 de junio: Ambel Posada, David Mora y Juan Carlos Cubas, con seis toros de Roberto Puga.
Miércoles 30 de junio: David Gil, Francisco Javier Corpas y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima, con seis toros de Monterrey (Colombia).

No hay comentarios: