jueves, 1 de julio de 2010

CONCLUYÓ CON GRAN ÉXITO FERIA SAN JUAN DE CUTERVO 2010

Fuente: Cutervo.com.pe

Como era de esperar, llegó a su fin la Feria Internacional Taurina en honor a San Juan Bautista de Cutervo, en el año del centenario de creación política de la provincia de Cutervo.

Considerada ésta como la mejor de la historia de la provincia de Cutervo, con una calidad de toros y toreros que ningún otro comité ha podido lograr. Con un déficit de 80 mil nuevos soles y con la pérdida de un toro de 6 mil dólares americanos, a concecuencia del mal estado de los corrales de la plaza de toros.

El Club SCD. Ilucán, que preside el profesor Wilson Lozada, ha conseguido colocar a la plaza de toros de Cutervo en el nivel que se merece según los entendidos en el mundo de los toros, Cutervo dejó atrás a Chota que no estuvo tan afinada como años anteriores.

Esperemos que en los próximos días en donde se conformará el comité para la feria 2011, no se filtren los "Taurinos", que años anteriores han enterrado a la fiesta del toro en Cutervo y que es claro el rapido enrriquecimiento post-San Juan.

Esperemos que nuestro Patrón San Juan Ilumine a los Cutervinos y que no permita que las hermandades, clubs y empresas que llevaron a la desgracia a nuestra festividad vengan lavadas las caras con la finalidad de meter la mano con la seudo palabrita "tenemos experiencia de hace muchos años atrás", fijense si en años atrás estuvo al nivel que está ahora.

Foto: "Alfonso de Lima" y Wilson Lozada.

No hay comentarios: