viernes, 23 de julio de 2010

JESÚS DE FARIÑA ANUNCIA SUS PRÓXIMAS ACTUACIONES EN EL PERÚ

El correcto matador de toros español Jesús Vásquez Mendes "Jesús de Fariña" nos da cuenta de sus próximas actuaciones en el Perú mediante el comunicado siguiente:

Coincidiendo en fechas con la Feria de Las Colombinas, feria taurina de mi Huelva, mi tierra de nacimiento, donde no es que no me coloquen en una corrida, sino que ni siquiera tiene el empresario el buen gusto de contar a priori conmigo para una tarde, desde hace nada más y nada menos que 16 años, los mismos que llevo como matador de toros, decir que al menos mi Perú del alma me da el inmenso placer de dejar expresar mi sincera torería en:

Trujillo (La Libertad), el 28 de julio en la Plaza de Toros “El Coliseo Trujillo”, capacidad para 8,000 espectadores. Conmemoración de Fiestas Patrias. 4 toros de Chuquizongo (La Laguna) para los matadores: Vicente Bejarano (España), Jesús de Fariña (España), Fco. Javier Corpas (España) y Eduardo Valenzuela (Venezuela).

Lampa (Puno), el 30 de julio en la Plaza de toros “Río Lampa” a más de 3,800 metros sobre el nivel del mar. Mano a mano entre los matadores de toros Jesús de Fariña y Salvador Díaz (Perú), quienes lidiarán y matarán a estoque 2 toros de la ganadería de Queto (Puno) y otros 2 toros de Rosario Álvarez (Cuzco).

Chiclayo (Lambayeque), el 1 de agosto en Plaza portátil situada en el local del Jockey Plaza. Jesús de Fariña y Salvador Díaz (Perú), quienes estoquearán astados de las ganaderías de Rosario Álvarez (de Parinacochas, Ayacucho) y del hierro de El Chillo (de Chachapoyas, San Martín).

Foto: Jesús de Fariña.

No hay comentarios: