lunes, 12 de julio de 2010

SINDICATO DE TOREROS DEL PERÚ FIRMA CONVENIO CON SIMILAR DE MÉXICO

El Sindicato de Toreros del Perú nos envía un comunicado dándonos a conocer la firma de un convenio con su similar de México y que es el siguiente:

Lima 12 de Julio del año 2010

Comunicado

Por medio de la presente informamos que el Sindicato de Toreros del Perú SITOPE y La Unión Mexicano de Picadores y Banderilleros en México han firmado un convenio para la igualdad de oportunidades para los subalternos de ambos países.

El banderillero de toros Hernán Mamani García “Castorcito” con autorización de la directiva presidida por el Secretario General Alejandro Arrieta Bellido, se reunió con el Secretario General Sr. Luis Miguel González Villagómez en México.

Dentro de los puntos más importantes:

Los matadores de toros, matadores de novillos, rejoneadores de toros y rejoneadores de novillos sólo podrán trasladarse con un banderillero o picador o ambos de la misma nacionalidad.

Los matadores de toros, matadores de novillos, rejoneadores de toros y rejoneadores de novillos deben respetar las cuadrillas en el Perú del SITOPE. Y en México las cuadrillas de la Unión Mexicano de Picadores y Banderilleros.

El comité interno de banderilleros y picadores del SITOPE agradece a la directiva por el convenio.

Sin otro en particular agradecemos la buena iniciativa de ambas instituciones por dar igualdad entre ambos países, La directiva del SITOPE espera también poder entablar relaciones con los demás países taurinos dentro de ellos España, Ecuador, Colombia,

Sin otro en particular.

Atte.

La Directiva.

No hay comentarios: