domingo, 15 de agosto de 2010

GANADERÍA CAMPO BRAVO LLEVA DIEZ AÑOS TRABAJANDO

El Ing. Antonio Abarca Del Carpio, propietario de la ganaderia Campo Bravo, ubicada en Castilla, Viraco (Arequipa), nos escribe para aclarar que el toro lidiado en San Antón (Puno), el pasado 7 de agosto, y que cogió al matador Adrian Ugarte no perteneció a su ganadería.

Asimismo, nos informa que la ganaderia Campo Bravo, que lleva con su padre Guido Abarca, cuenta con mas de 100 vacas de vientre, procedentes de las ganaderias Checayani y San Simon. Además, que vienen trabajando 10 años mejorando genéticamente con sementales como "Culebro", "Bribonsuelo" y "Finito" de las ganaderias antes mencionadas.

Las únicas corridas que ha lidiado en el presente año son en Espinar (Cusco) y Macuzani (Puno). Faltándole lidiar en Ayaviri (Puno) en agosto (2 novillos), Nuñoa (Puno) en octubre (2 novillos), Viraco (Arequipa) en octubre (2 toros) y Macuzani (Puno) en diciembre (5 novillos).

Termina su misiva indicando que su persona es la única autorizada para vender novillos y toros de su ganaderia. Para contactar con el ganadero arequipeño pueden llamar a los teléfonos 275003 y 959694570.

No hay comentarios: