jueves, 2 de septiembre de 2010

CARTELES DE LA FERIA DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS 2010

La empresa Taurolima ha dado a conocer los carteles oficiales de la Feria del Señor de los Milagros, que está compuesto por cuatro corridas de toros y una novillada picada.

Taurolima, según comunicado de prensa, informa que "haciendo un esfuerzo sin precedentes ha contratado para nuestra feria del Señor de los Milagros 2010 al matador de toros español José María Manzanares", quien toreara en el cierre ferial el domingo 5 de diciembre en un rematado cartel de ocho toros.

Las combinaciones de los carteles feriales son los siguientes:

Domingo 07 de Noviembre: Novillos de La Ahumada, paraThomas Duffau (Francia), Milagros Sanchez "Milagros del Perú" (Peru) y Diego Silveti (México).

Domingo 14 de Noviembre: Toros de San Esteban de Ovejas, para Juan Carlos Cubas, Fernando Roca Rey y Alfonso Simpson "Alfonso de Lima".

Domingo 21 de Noviembre: Toros de La Ahumada, para José Antonio “Morante de la Puebla”, Miguel Angel Perera y Cayetano Rivera Ordoñez.

Domingo 28 de Noviembre: Toros de La Ahumada, para Enrique Ponce, David Fandila “El Fandi” y Miguel Angel Perera.

Domingo 05 de Diciembre: Toros de Roberto Puga, para Enrique Ponce, Julián López “El Juli”, Sebastián Castella y Jose Maria Manzanares.

No hay comentarios: