lunes, 27 de septiembre de 2010

SERGIO FERRER COGIDO EN AREQUIPA


Informa: Ana María Flores Ramos.
Coordinadora General "Hablando de Corridas"

Ayer se llevó a cabo la Tarde Taurina celebrada en la plaza de toros del Círculo Social "La Unión" de Arequipa, donde se lidiaron 2 reses de la ganadería Campo Bravo de don Guidón Abarca. para los novilleros: español Sergio Ferrer y el nacional Fernando Villavicencio, quien se limitó a acompañar y auxiliar al coleta hispano.

El primero de la tarde, de nombre "Monarca", entró bien al capote, aunque respondió mejor con la muleta, permitiendo el lucimiento en pleno del español. Mientras que el segundo de nombre "Idílico", tenía algunos defectos, entraba con mucha más fuerza al capote, creciéndose más en la muleta haciendole perder el equilibrio a Sergio Ferrer hasta en dos oportunidades, para luego ser cogido fuertemente en la entrepierna. Sin embargo el torero continuó su faena hasta dominarlo, culminando su faena con vuelta al ruedo a petición del público.

Sergio Ferrer fue evacuado y examinado, siendo el diagnóstico: 3 dedos luxados del pie derecho y una herida no profunda en parte superior de la pierna derecha.

Lo bueno: Según nos refirió el propio Ferrer, ésto no impedirá que toree este 29 en Ancash.
Lo malo: Estuvo anunciado también en el cartel el español David Esteve, razón por la que mucha gente se dió cita en el espectáculo.

Foto: Sergio Ferrer.

No hay comentarios: