domingo, 3 de octubre de 2010

AMPUTAN PIERNA DERECHA A "EL TATA"


Informa: José Plasencia Obeso.

Alejandro Arrieta salió del quirófano, le amputaron la pierna derecha.
Se alista un Festival Benéfico para el 31 en Trujillo.


A las 9.35 p.m. del sábado 2 de octubre culminó la intervención quirúrgica que le practicaron a Alejandro Arrieta “El Tata” donde le amputaron su pierna derecha; el corte fue a nivel infracondileo (debajo de la rodilla). En este momento está en observación en la cama 305 de la Clínica Suárez de Trujillo.

El cirujano cardiovascular, Dr. Julio Gamarra, indicó que además realizaron la limpieza de arterias que se encontraron obstruidas, con esto se espera que la evolución sea favorable. Esta decisión se tomó porque no se logró tener una evolución favorable al tratamiento aplicado antes y después de la operación del pasado 20 de setiembre donde le cortaron dos dedos del pie. La operación realizada duró dos horas. El equipo médico lo integraron el Dr. Julio Gamarra (Cirujano Cardiovascular), el Dr. Omar Horna (Traumatólogo) y el Dr. Benigno Reyna (Anestesiólogo).

Por otro lado la Campaña de Solidaridad “Juntos con el Tata” continúa. El sábado 16 de octubre se ha programado una reunión a las 7.30 p.m. de todos los amigos de Alejandro Arrieta “Tata” en el Restaurante Almaolla (José Gálvez 570 – Miraflores) con la finalidad de recaudar fondos. La colaboración es de S/.20 por tarjeta, esta actividad la está organizando y coordinando la periodista taurina, Sra. Magaly Zapata con quien pueden contactarse al 993490130. Asimismo se alista un Festival Benéfico para el domingo 31 de octubre en la Plaza de Toros de Trujillo, más adelante estaremos brindando mayor información.

No hay comentarios: