sábado, 27 de noviembre de 2010

HENRRY ALMEYDA CELEBRÓ 30 ANIVERSARIO COMO CRÍTICO TAURINO


Ayer viernes 26 de noviembre se realizó el Foro "El Arte, la Cultura y las Telecomunicaciones" con motivo de la celebración del 30 Aniversario de critico taurino del periodista Henrry Almeyda Geldres.

Al acto asistieron numerosas personalidades del ambiente taurino actual, como periodistas, profesores, intelectuales, artistas, aficionados y público en general, que disfrutaron de las interesantes exposiciones que hicieran el Dr. MSc Alfredo Delgado Castro, veterinario oficial de la plaza de toros de Acho, el Dr. Pedro Gutierrez Yrigoyen, miembro del Capítulo Peruano de Cirugía Taurina y miembro del Cuerpo Médico de la plaza de toros de Acho, así como el Lic. Dikey Fernandez Vásquez, historiador y cronista taurino, y el profesor Carlos Castillo Alejos, presidente del Círculo de Periodistas Taurino del Perú.

Como acto final el periodista Henrry Almeyda Geldres agradeció a los expositores y asistentes el haberlo acompañado en esta celebración que culminó con un Vino de Honor brindado en homenaje a su trayectoria taurina.

Foto: Henrry Almeyda (Texto y foto de Páginas Taurinas).

No hay comentarios: