domingo, 21 de noviembre de 2010

MIGUEL ÁNGEL PERERA Y MONTEGRANDE RECOGEN ESCAPULARIO DE ORO Y PLATA 2009

El matador de toros español Miguel Ángel Perera recogió la noche de ayer el Escapulario de Oro del Consejo Taurino de Lima, que premia al diestro triunfador de la Feria del Señor de los Milagros 2009, recibiéndolo de manos del periodista Moisés Espinoza, Decano de la prensa taurina nacional, y del doctor Luis Bustamante Belaunde, Rector Emérito de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

Por su parte, las hermanas Cecilia, Diana y Macarena Puga Busse, propietarias de la ganadería Montegrande, recibieron el Escapulario de Plata del mismo Consejo, por su toro "Mesonero", designado el mejor toro de la referida feria taurina 2009, entregado por los ganaderos Juan Manuel Roca Rey (Asociación de Criadores de Ganado de Lidia) y Luis Barrenechea (Comité de Criadores de Ganado de Lidia).

En el mismo acto el Círculo de Periodistas Taurinos del Perú entregó dos trofeos de la institución al matador Miguel Ángel Perera por ser el triunfador de la Corrida de la Prensa Taurina de los años 1997 y 1998. Mientras que la Peña Taurina "El Puntillazo" hizó lo propio concediendo la Puntilla de Plata al diestro Miguel Ángel Perera, declarado triunfador de la feria pasada.

A la concurrida ceremonia celebrada en el Restaurante "Pampa de Amancaes" acudieron ganaderos, toreros, periodistas y aficionados. (Fotos: Cortesía Miguel Delgado).

No hay comentarios: