martes, 22 de febrero de 2011

PICADOR RAFAEL LÓPEZ HARÁ TEMPORADA EN EL PERÚ


Informa: Leopoldo Zuzunaga
Representante de la Agencia de Información Taurina del Perú (AITP)


El picador hispano-peruano Rafael López García, destacado picador de toros quien el pasado año tuvo una importante actuación en la Feria del Señor de los Milagros, nos ha referido que esté presente año hará campaña en tierras peruanas y dada la importancia de esta noticia transcribimos el correo electrónico que nos envió:

"Para el 10 de junio está programado mi vuelo de Madrid-Lima y en que voy a mi tierra para hacer la temporada taurina y que en estos momentos estoy intensificando los entrenamientos y realizando tentaderos, así como picando toros a puerta cerrada. Estaré en mi tierra hasta el 10 de diciembre, ósea lo que es la temporada fuerte allá. Para contactar conmigo a partir del 11 de junio se pueden comunicar al celular (01) – 962764717, salvo algún cambio de último momento, ese es mi número telefónico en el Perú. Por último, quiero agradecer al futuro de la prensa taurina, mi amigo Leopoldo Zuzunaga, por su apoyo y gentileza en la publicación de esta nota, y darle la enhorabuena por su excelente labor".

Cabe recordar que Rafael López ha estado a las ordenes de los matadores españoles Paco Ureña, Sánchez Vara y del novillero Pablo Lechuga, entre los más resaltantes. Así como la concesión del premio que recibió al mejor picador de la temporada 2009 de la ciudad francesa de Arles. Además, estaremos informando el nuevo galardón que recibirá el próximo sábado 26 de febrero por el gran tercio de varas que ofreció el año pasado en la feria de El Álamo (Madrid).

No hay comentarios: