viernes, 1 de abril de 2011

ACTIVIDAD BENÉFICA PARA CÉSAR NUÑEZ "EL GALLO"


Informa: José Plasencia Obeso

Reunión Taurina: Actividad benéfica para César Núñez “El Gallo”

Después de la intervención quirúrgica practicada el pasado 3 de marzo a César Núñez El Gallo en el Hospital Regional, el novillero trujillano en retiro se encuentra en pleno proceso de recuperación recibiendo la atención médica respectiva. Es por ello que se está organizando una Reunión Taurina con la finalidad de recaudar fondos para ayudarlo en esta etapa post-operatoria, será este domingo 3 de abril a partir de la 1 p.m. en el Centro Contumacino (Jr. Chiriboga N° 1100 - Urb. Los Jardines, a media cuadra del Open Plaza), el valor de la tarjeta es de 10 nuevos soles.

Recordemos que El Gallo sufrió el accidente en los corrales de la Plaza de Toros de Trujillo cuando pasaba ganado de un corral a otro el sábado 12 de febrero cayendo desde una altura aproximada de tres metros que le ocasionó varias lesiones en los huesos del pie y de la pierna izquierda. En la operación le colocaron una platina en la tibia y le reconstruyeron el hueso calcáneo con 13 clavos.

Actualmente está en su domicilio ubicado en avenida 26 de marzo N° 460, distrito de Florencia De Mora. Teléfonos de César Núñez: 044-215067 / 949660810.

¡Fuerza Gallo!

No hay comentarios: