domingo, 3 de abril de 2011

CARLOS LIMA CONTINÚA SU PUESTA A PUNTO TENTANDO EN ESPAÑA


El matador de toros hispano-peruano Carlos Lima continúa su puesta a punto realizando tentaderos en importantes ganaderías españolas durante las últimas dos semanas.

El diestro nos comunica que "entre vacas y toros he tentado 27 animales, haber si sirve para afinar mi suerte en contratos en las plazas peruanas".

Continúa su información expresando: "Creo que mi puesta a punto de cara a afrontar compromisos importantes en Perú y Colombia lo estoy haciendo a conciencia para estar al 100%, como sabeis, pero estando preparado el toro no pide el DNI, en la plaza, mis próximos compromisos en el mes de mayo seran en Colombia, que los está rematando en los próximos días allí, Alejandro Arrieta “El Tata” junto a Álvaro Nossa Mozo espadas de Colombia y gran amigo mío que siempre me represento mis compromisos en el país vecino. Por otro lado, junto a "El Tata" en Perú me representa Jorge Morriberon “El Tío” quienes están rematando ferias relevantes para este año" concluye.

No hay comentarios: