viernes, 6 de mayo de 2011

CARTELES OFICIALES DE LA FERIA SAN JUAN BAUTISTA DE CUTERVO (CAJAMARCA)


De conformidad con el comunicado de prensa Nº 001-2011-CFSJB-C, emitido por el Comité Pro Fiesta San Juan Bautista - Cutervo - Cajamarca y firmado por su presidente Nelson Espejo García, presentan el cartel oficial de la Feria de San Juan Bautista 2011 y que es el siguiente:

24 de junio, Festejo Mixto: 2 toros de la ganadería Santa Rosa de Lima, para el rejoneador ecuatoriano Santiago Valladares y el matador peruano Alfonso de Lima.

25 de junio, Festejo Mixto: 3 toros de Santa Rosa de Lima, para Alfonso Simpson y los novilleros nacionales Emilio Barrantes y Andrés Roca Rey "El Andi".

26 de junio, Festejo Mixto: 3 toros, para Santiago Valladares, el matador ecuatoriano Guillermo Albán y Andrés Roca Rey "El Andi".

27 de junio, Festejo Taurino: 2 toros de Santa Rosa de Lima y uno de Monterrey (Colombia), para el matador español Octavio Chacón, Fernando Roca Rey y Alfonso de Lima.

28 de junio, Corrida de toros: 6 toros de Monterrey, para Guillermo Albán, Juan Carlos Cubas y el matador español David Mora.

29 de junio, Corrida de toros: 6 toros de Monterrey, para Pedro Gutiérrez "El Capea", Octavio Chacón y Alfonso de Lima.

30 de junio, Corrida de toros: 6 toros de Monterrey, para Pedro Gutiérrez "El Capea" y Juan Carlos Cubas y David Mora.

No hay comentarios: