miércoles, 18 de mayo de 2011

EVALUARÁN A "EL TATA" PARA COLOCARLE "BY-PASS"


El viernes en el Hospital Belén de Trujillo.
Evaluarán a Alejandro Arrieta para colocarle “by-pass”.

Luego de practicarle una arteriografía a Alejandro Arrieta "El Tata" el pasado viernes en una clínica trujillana y con los resultados obtenidos en ella, el Dr. Julio Gamarra (cirujano cardiovascular) determinó intervenirlo quirúrgicamente para colocarle un “by-pass” en las arterias de su pierna izquierda que se encuentran obstruidas y no permiten la circulación sanguínea de manera adecuada. En un primer momento dicha intervención se iba a realizar ayer pero fue reprogramada ya que se encontró cama disponible en el Hospital Belén de Trujillo; este viernes será evaluado nuevamente por el Dr. Gamarra quien es su médico de cabecera y conoce toda su historia clínica ya que desde agosto del 2010 se hizo cargo del tratamiento a la diabetes que padece.

Arrieta está actualmente con dieta estricta y con tratamiento médico ambulatorio que le fue prescrito; los medicamentos administrados son Bi-Euglucon M de 500 mg, Cilostal de 100mg, Assa 81, Egogyn de 1000, Disgren, Atorvastatina de 40 mg y Flectadol. Asimismo realiza ejercicios para el muñón y la pierna así como caminar sólo 30 minutos al día.

Fiel a su estilo -desde su domicilio- viene realizando sus actividades taurinas de apoderado y asesor taurino confirmando así lo expresado en días pasados a nuestro portal: “Sigo haciendo mi vida en lo que más me gusta que es la fiesta del toro”.

Fuente: Trujillo Toros

No hay comentarios: