domingo, 1 de mayo de 2011

FALLECIÓ PADRE DEL MATADOR ANTONIO CAMPOS EN TRUJILLO (LA LIBERTAD)


Informa: José Plasencia Obeso

Condolencias: Falleció don Jerónimo Campos Alvarado, padre del matador de toros Antonio Campos.

Cuando el reloj marcaba las 7 de la mañana de hoy domingo 1 de mayo dejó de existir en la ciudad de Trujillo don Jerónimo Campos Alvarado, natural de Chuquizongo (La Libertad) y por ende llevó en sus venas la gran afición a los toros convirtiéndose en empresario taurino a fines de 1980 cuando decidió apoyar a su hijo Antonio Campos para que se posteriormente llegue a ser matador de toros enviándolo a España a prepararse.

Es importante destacar que cuando desaparece la ganadería de Chuquizongo adquiere 84 vacas de casta, las cuales posteriormente las vende a Huacraruco, Salagual y Sunchubamba; de la misma manera a don Aníbal Vásquez y al Dr. Marcial Ayaipoma.

El conocido hombre de empresa (venta de lubricantes y combustibles) deja esposa y siete hijos. Cultivó una gran amistad con Ángel Vargas “El Temerario” (fallecido) convirtiéndose en su compadre espiritual al ser padrino de su hijo Luis Vargas.

Sus restos mortales son velados en la calle Ollantay Nº 494, Urb. Santa María y el martes recibirán cristiana sepultura.

Desde Trujillo Toros y PERÚ TAURINO le expresamos nuestras condolencias a la familia Campos Ponce y elevamos una oración por su eterno descanso.

No hay comentarios: