lunes, 13 de junio de 2011

FESTIVAL CÓMICO TAURINO EN CHAO (LA LIBERTAD)


Antonio Reyes triunfador de la tarde. Pro- Construcción de la Iglesia “Cruz del Redentor”

Esta tarde (ayer) se verificó el Festival Cómico - Taurino organizado por el Comité Pro-Construcción del Templo de la Parroquia Cruz del Redentor de Chao, provincia del departamento de La Libertad. En el Centro de Salud de dicha localidad se instaló una placita portátil que sirvió para el desarrollo del espectáculo la cual lució llena de aficionados ya que después de muchos años tienen una tarde de toros. Partieron plaza el diestro Antonio Reyes y Los Ases del Ruedo con sus Enanos Toreros para lidiar ganado de Montecarmelo. El trujillano Antonio Reyes fue el triunfador de la tarde al cortar las dos orejas al complicado toro que le tocó en suerte demostrando oficio para salir adelante.

Por su parte Los Ases del Ruedo hicieron reír a los presentes con sus singulares parodias divirtiendo a grandes y chicos.

Mención aparte merece el R.P. Harley Gonzales Gavidia, responsable de la Parroquia Cruz del Redentor, por su entusiasmo, organización y participación activa en el festejo para lograr fondos de esta noble causa. Una vez más queda demostrado que la Fiesta de los Toros está presente en todas partes de nuestro país.

Fuente: Trujillo Toros.

No hay comentarios: