viernes, 29 de julio de 2011

PLAZA DE TOROS DE ESPINAR A 4200 MSNM LA MAS RENTABLE DEL CUSCO‏


Informa: Daniel Maldonado Aguirre

A más de 4200 msnm. esta ubicada la Plaza de Toros "Versalles", en la provincia minera de Espinar (Cusco), desde su inauguración cada domingo no dejan de ir los mineros a esta plaza de toros, la más concurrida del Cusco.

Los empresarios con más actividad son los Chumbivilcanos, con ganas de hacer mejor las cosas. Fue dificil hacerle entender el tema del orden, el comportamiento del público en la lidia. Las ganaderías que se lidiaron a la fecha es de los Chicata de Viraco en la corrida inaugural, Tutulla, Inmaculada y otras que siguen en el plan mejor ante de sangre.

Debemos destacar para este fin de mes la presentacion de la ganaderia de los hermanos Romero Alvares de Colquemarca, quienes trabajan con mucha humildad y seriedad en el manejo de su ganaderia. La Peña Taurina Cusco desea la mejor suerte a estos jovenes aficionados y estaremos presentes para apoyarlos.

Felicitaciones al alcalde Chancayauri, quien en el plan de desarrollo económico local apoya al desarrollo de todas las lineas económicas de la localidad Espinar.

No hay comentarios: