sábado, 20 de agosto de 2011

VUELVE EL TOROMATCH MAMACONA 2011


Mañana domingo 21,  arranca una nueva temporada del ToroMatch de Mamacona, la fiesta empieza desde la hora de almuerzo, a mediodía, para degustar desde un tradicional plato peruano hasta una parrilla argentina.

Para los más pequeños, la recreación empieza desde el mediodía con juegos inflables, paseos en pony, exhibiciones caninas, clases de arco y flecha, paseos en Globo Aerostático y Paintball. Mientras los papás van disfrutando de bailes típicos y de nuestro caballo peruano de paso.

El plato fuerte arranca con el Toro Gol, partido de fulbito que tiene como única diferencia que la pelota es una vaca de 300 kilos que corre detrás de los jugadores, quienes deberán intentar que ésta pase por el arco contrario. Para luego dar paso al ToroMatch donde se enfrentan la adrenalina de dos equipos de 8 jugadores, los que simulan las diversas suertes del toreo con la finalidad de poder llegar a la gran final.

La diversión continúa en el coliseo de gallos donde la juventud disfruta del mejor campeonato de gallos y que entre pelea y pelea participan de los concursos clásicos de Mamacona: La reina de la fecha con su rey feo, concurso de seco y volteado, canto, baile y cajones peruanos. Como fin de fiesta todos a bailar a la discoteca gallera hasta las 11pm.

Fecha: Domingos 21, 28 de agosto y 04, 11, 18 de setiembre
Hora: 12.30
Lugar: Fundo Mamacona km 26.5. Antigua Panamericana Sur.

No hay comentarios: