martes, 20 de septiembre de 2011

FESTEJOS TAURINOS DE LA SEMANA


Los festejos taurinos programados para la presente semana en ruedos nacionales son los siguientes:

Canta (Lima). Miércoles 21 de setiembre. Corrida en honor a la Virgen del Carmen. Seis reses de Salamanca y San Pedro. Alternan el matador español Francisco Javier Corpas, el colombiano Paco Perlaza y el peruano Juan Carlos Cubas.

Ranrahirca (Ancash). Miércoles 21. Primera corrida de la Feria en homenaje al Señor de los Milagros. Cuatro astados de La Viña y El Olivar. Mano a mano entre el matador español Alejandro Morilla y el peruano Fernando Roca Rey.

Ranrahirca (Ancash). Jueves 22 de setiembre. Segunda corrida de la Feria en homenaje al Señor de los Milagros. Cuatro astados de La Viña y El Olivar. Mano a mano entre el matador español Alejandro Morilla y el peruano Fernando Roca Rey.

Contumaza (Cajamarca). Jueves 22 de setiembre. Novillada en honor a San Mateo. Un novillo de Los Tres Cascabeles y uno de Pusa Pusa. Mano a mano entre los novilleros peruanos Fernando Villavicencio y Luis Herencia.

Arequipa. Domingo 25 de setiembre. Corrida mixta. Cuatro bureles de San Pedro. Comparten cartel el matador peruano Fernando Roca Rey y el novillero venezolano Jesús Enrique Colombo. 

No hay comentarios: