jueves, 10 de noviembre de 2011

"MORENITO DE CANTA" INVITADO A TENTAR EN COLOMBIA


Burladero Perú

Según información alcanzada por la empresa Taurolidia, su gerente doña Jenny Villafuerte, informa a los medios que el novillero triunfador en la novillada celebrada el domingo 6 de noviembre en Acho, Carlos Ramírez Morenito de Canta, ha sido invitado por el ganadero Carlos Roldán de La Ahumada a tentar.

El novillero viajará a Medellín mañana y tentará los días Viernes 11 y Sábado 12 en La Ahumada.  Sin duda un premio al esfuerzo y triunfo del torero nacional. 

Ramirez obtuvo el capote de paseo con la imagen del  Señor de los Milagros, trofeo Javier Izquierdo 2010, importante galardón   que cada año desde hace, conceden la familia Izquierdo y la fundación que lleva el nombre de quien fuera colaborador y amigo del programa radial Tertulias Taurinas en Radio Ovación.   

Taurolidia informa además, que realizarán las gestiones pertinentes para que Morenito de Canta sea quien represente al Perú el próximo año en el certamen 8 Naciones que organiza la empresa de la plaza de toros de Las Ventas en Madrid.

No hay comentarios: