lunes, 5 de diciembre de 2011

ENRIQUE PONCE Y SAN SEBASTIÁN DE LAS PALMAS TRIUNFADORES DE LA FERIA TAURINA DE LIMA


Una vez finalizada la cuarta y última corrida de la Feria del Señor de los Milagros celebrada en la Plaza de Toros de Acho el jurado ferial se reunió en el Museo Taurino de Acho y por voto mayoritario de sus integrantes acordaron declarar triunfadores del ciclo ferial al matador español Enrique Ponce y a la ganadería colombiana de San Sebastián de las Palmas.

Mientras que Enrique Ponce se adjudicó el Escapulario de Oro que premia al diestro triunfador por su faena realizada durante la tercera corrida del abono cortando dos orejas y saliendo a hombros de la plaza. Por su parte, el toro "Dudoso", herrado con el número 750, con 502 kilos, de la ganadería de San Sebastián de las Palmas lidiado la tarde de la última corrida por Daniel Luque, obtuvo el Escapulario de Plata, que premia al toro triunfador de la feria limeña.

El jurado ferial que está presidido por el alcalde del Rímac, doctor Enrique Peramás, está constitudo por tres regidores, seis aficionados abonados, un representante de las peñas taurinas y un representante de los criadores de ganado de lidia. (Foto Agustín Carbone).

No hay comentarios: