miércoles, 7 de diciembre de 2011

GANADERO DAVID BUSTAMANTE ASESOR DE LA FERIA TAURINA DE CUTERVO 2012


El Ing. Jairo Mena Tello, Presidente de la Feria Cutervo 2012, nos envía la nota de prensa siguiente:

Amigos periodistas y aficionados del mundo taurino.

Reciban mi cordial y afectuoso saludo.
A nombre de la Asociación de Comerciantes y Transportistas de Cutervo; los mismos que son la comisión de la feria taurina  Cutervo 2012, y en calidad de presidente de dicha comisión, me permito presentarles a nuestro nuevo asesor general en el año venidero: el Sr. David Bustamante Melgarejo, quien fue elegido en evaluación y por votación mayoritaria, quedando así, como el volante de esta tan importante feria taurina.

El Sr. David Bustamante Melgarejo, es un reconocido ganadero y novillero en retiro desde ya hace algunos años. No obstante, en la época en la que estuvo activo, estuvo afincado mas de un lustro en el taurino país de Colombia, donde hizo muchos amigos, los cuales  permitirán poder traer lo mejor de ese hermoso país.
Asimismo, queremos expresar nuestra gran  expectativa, ya que esta feria será algo nunca antes visto en esta provincia, para lo cual necesitamos de un hombre de confianza, con afición, ganas de trabajar y sobre todo que no tenga intereses personales. Hemos evaluado muchas opciones para este importante cargo y el Sr. Bustamante es el que reune todas estas características; por lo que tiene nuestro aval.
También, damos a conocer que en esta feria 2012 organizaremos 4 corridas de toros formales con todo los cánones de ley, y 3 festejos menores y/o corridas mixtas. (siete dias continuos del 24 al 30 de junio); los tres primeros dias los festejos y los cuatro dias siguientes las corridas formales.

Desde hace ya 40 días venimos trabajando en silencio, y muy pronto daremos a conocer los encierros contratados, y ustedes podrán entender el por qué de nuestra gran expectativa.

Con el apoyo de ustedes señores periodistas, y aficionados del mundo taurino, llevaremos en alto nuestra feria taurina, pero sobre todo la fiesta brava que es lo que todos los taurinos pretendemos preservar y defender.

Atte,

Ing. Jairo Mena Tello.
Presidente de Feria Cutervo 2012

Foto: David Bustamante.

No hay comentarios: