lunes, 2 de enero de 2012

HUMBERTO PARRA EXPRESA SUS DESEOS DE EXPONER DURANTE LA FERIA LIMEÑA


El ex novillero y renombrado pintor taurino peruano Humberto Parra nos escribe desde el Puerto de Santa María (España), ciudad donde reside, para saludarnos por las fiestas de fin de año. Saludos que nos pide hacer extensivo "a todos los amigos y afición Peruana", expresandonos su voluntad de exponer sus obras durante la temporada taurina del presente año.

A ver si la empresa que resulte responsable de la organización de la Feria del Señor de los Milagros 2012 y/o alguna entidad vinculada a la fiesta hace realidad sus buenos deseos y le hacen justicia para que nuestro ilustre artista plástico sea "profeta en su tierra".

La misiva llegada a nuestra redacción es la siguiente:

Estimado Amigo Carlos:

Que alegría saber de ti, y contactar a travéz tuyo a toda la afición y amigos de nuestro amado Perú. Salud y ganas de seguir trabajando para el proximo año y si Dios quiere y existiese algún acuerdo simpático posiblemente pueda estar la temporada proxima exponiendo mis obras. Haber si lo hacemos posible, que ganas y voluntad para celebrarlo y tomarnos alguna copa de pisco-sour no falta. Haz extensivo éste saludo a travéz de tus medios a todos los amigos y afición Peruana.

Un fuerte abrazo y hasta pronto. FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HUMBERTO PARRA

Humberto acaba de plasmar el logo y la nueva imagen para una empresa de El Puerto de Santa María que está siendo todo un éxito. La empresa se llama "Cien Palacios" y la pueden visualizar en el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Up-VBlJmlco

No hay comentarios: