jueves, 29 de marzo de 2012

CONGRESISTA: LUCIANA LEÓN ROMERO, GRACIAS POR APOYAR LA TAUROMAQUIA DE NUESTRO PERÚ TAURINO.


Escribe: Juan Gualberto Rondinelli Garay "Coracora"

CONGRESISTA: LUCIANA LEÓN ROMERO, GRACIAS POR APOYAR LA TAUROMAQUIA DE NUESTRO PERÚ TAURINO

El PERÚ TAURINO agradece las palabras de adhesión al expresar usted lo siguiente "Yo no estoy de acuerdo con el Proyecto de Ley y votaré en contra de su aprobación", relacionado a la prohibición del ingreso de menores de 18 años a las plazas de toros del Perú.

Abogada egresada de la Universidad de Lima, con Maestría en Políticas Públicas, elegida como Congresista el año 2006 con 65,339 votos. Promovió la Ley del Concejal Joven, La Ley del Libro, la Ley que promueve los espectáculos públicos no deportivos, la Ley de la creación del Ministerio de la Mujer, hoy es Congresista reelegida para el período 2011-2016 y amiga de todos los taurinos.

La bella Congresista a solicitud del presidente de la Plataforma Taurina del Perú, comprometió públicamente su voto en contra del Proyecto de Ley en mención. Luego de dar una vuelta al ruedo acompañada de mi ahijado becerrista Santiago Espinoza, hijo del gran "Coco Tours", y "El Cordobesito" Stuwart Gamarra, en el festejo que celebró la Comunidad Campesina de Jicamarca en su 26 aniversario del distrito San Antonio, provincia de Huarochiri (Lima).

Felicito de manera especial al señor Carlos Castillo presidente de la Plataforma Taurina del Perú, por comprometer de manera especial los votos de adhesión de manera clara, voluntaria, democrática y valedera a los propósitos de poder defender nuestra Fiesta Nacional: La Tauromaquia en el Perú.

Nuestra bella Congressita asistió ataviada de rojo obispo y detalles en oro, derrochando mucha nobleza, simpatía y una increíble sencillez de natural y espontanea expresión, no dudo en tomarse fotos con todos los aficionados que la abordaban, para agradecer su presencia con la gente de los pueblos campesinos. Que gran lección de simpatía demostró la Congresista.

Usted compromete nuestro eterno agradecimientos doctora Luciana León Romero.

No hay comentarios: