jueves, 22 de marzo de 2012

TOROS Y TOREROS PARA LA FERIA DE BAMBAMARCA (CAJAMARCA)


Informa: Miguel Silva Blanco

Hernán Vásquez Saavedra, Presidente del Comité Pro Fiesta Santísima Virgen del Carmen - Bambamarca 2012, anunció que los hermanos toreros, el matador Fernando Roca Rey y el becerrista Andrés Roca Rey "El Andi", el diestro colombiano Pepe Manrique y la espada española Mary Paz Vega tomarán parte de los carteles de la Feria Taurina que se llevará a cabo los días 18, 19, 20 y 21 de julio próximo en la Monumental Plaza de Toros de Bambamarca, faltando por designar dos matadores.

"Nuestro compromiso es brindar lo mejor en esta feria. Bambamarca ha ido creciendo taurinamente y el público cada vez es más exigente; entonces tenemos que hacer las cosas con mayor seriedad y anticipación", expresó Hernán Vásquez.

En tanto, dijo que el ganado que actualmente pasta en dehesas colombianas, supera los 500 kilos, lo que asegura reses con edad, peso y trapío para esta exigente feria taurina de Bambamarca.

"De no tener ningún inconveniente con el ganado, este año tendremos cuatro tardes: tres corridas serías y una novillada, toda vez que tenemos 21 toros de las ganaderías colombianas Juan Bernardo Caicedo, Mondoñedo y Vista Hermosa", finalizó el buen taurino Hernán Vásquez Saavedra.
Foto: Fernando Roca Rey.

No hay comentarios: