sábado, 12 de mayo de 2012

CARTA ACLARATORIA DE FERNANDO CALDERÓN SOBRE EL COLORADO INDULTADO EN AYAPATA (PUNO)


Nuestro corresponsal Fernando Calderón Romero nos solicita la publicación de su carta aclaratoria, en la que da detalles, desde su personal apreciación y valoración, del astado de la ganadería Los Bustamante indultado durante la segunda tarde taurina sin picadores celebrada en Ayapata (Puno) el pasado domingo 6 de mayo en el que estuvo presente y que por alusión cumplimos con dar difusión a su misiva que a la letra dice:

Me pronuncio a titulo personal sobre los comentarios vertidos sobre de mi persona, de muy mala manera, por el señor Richard Martinez Salas en un blog del medio, donde se refiere a la segunda tarde de toros en la localidad de Ayapata (Puno) donde menciona sobre el indulto de un novillo colorado herrado con el numero 53 de la ganadería Los Bustamante.

El novillo en mención no tenia hierro ni mucho menos numero. Fue indultado por el animador de la fiesta sin ningún criterio y sin haberse comprobado su bravura con los picadores que no hubieron, ya que el novillo no era para indulto. Cabe mencionar también que en la plaza no hubo juez de plaza, ni autoridad alguna, únicamente el animador. 

El señor Martinez quien se vale de sus malas artes, para hablar mal de mi persona, debería de hacer un descargo o pedir disculpas publicas. 

Adjunto fotos del novillo indultado sin numero, ni hierro y al animador pidiendo y autorizando su indulto. También obra en mi poder la filmación de la tarde taurina.

Fernando Calderón Romero
DNI: 29517676

P.D. Hemos recibido las fotos en mención.

No hay comentarios: