domingo, 20 de mayo de 2012

TARDE TAURINA BENÉFICA ESTE DOMINGO 27 DE MAYO EN "TOROKUNA"


Informa: Henrry Almeyda Geldres

El banderillero Rafael Montenegro está "lidiando" la corrida más dura de su carrera profesional como torero en sus más de quince años como torero en activo, hoy no es con un toro, es con su vida, pues hace cuatro años que se somete a hemodiálisis, al tener un grave problema renal, sus amigos de arte, no lo han abandonado, es más, el torero español Octavio Chacón estuvo dispuesto a donarle su riñon, pero es incompatible con el tejido de Rafael Montenegro, hoy asoma una luz de esperanza al contar con un familiar Junior Zelvaggio quien le dona un riñón para el respectivo trasplante, en tal virtud todos realizamos esta cruzada, por ello recurrimos a los medios de comunicación que por tratarse de un acto solidario y de humanidad, para lograr la meta trazada, el género femenino se ha puesto de pie, la torera Sandra Moscoso viene desde España sin retribución pecuniaria alguna.

Rafael Montenegro estuvo a las órdenes de grandes figuras del toreo: Niño de la Capea, Manzanares, Palomo Linares, Enrique Ponce, El Juli, entre otros.

La cita será el domingo 27 de mayo, en la plaza de toros "Torokuna" que estará ubicada en el Colegio Tupac Amaru de la Av. Pachacutec 2080 en Villa María del Triunfo.

Programación:

Despeje de Caballos de Paso, Baile de Marinera, Artistas en escena, Banda de Músicos de la PNP y gastronomía andina.

Cartel Internacional:

Octavio Chacón (España)
Sandra Moscoso (España)
Manolo Juárez "El Poeta" (México)
Víctor Hugo Garavito (Perú)

Cuatro toros de la ganaderías de Sánchez Paredes y Paul Valenzuela.

¡Muchas gracias por tu asistencia!.



No hay comentarios: